
Haz clic para expedir un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Il 28 giugno 1888 Hernández conseguì la laurea in hematología nell'Università Centrale del Venezuela e poi ottenne dal Governo del Venezuela una borsa di studio che gli permise di recarsi a Parigi per approfondire la conoscenza di branche della psiquiatría che non erano ben conosciute in Venezuela a quei tempi.
Al agarradera de este mes de postulado, probada una momento más la voluntad y la vocación de José Gregorio, el Prior lo propuso delante los frailes de la comunidad para la toma del costumbre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Optó Francisco ahora por convertir en santo al laico trujillano por su éxito de santidad extendida por el mundo durante décadas.
Figuraí mismo, las señales del ataque contra el poste de hierro era el brote de crimen por la trompa y la boca, más arriba de las rodillas tenía un franja de morada en ambas piernas.
Frente a estas declaraciones, la Iglesia Católica en Venezuela volvió a editar un comunicado —el mismo 25 de junio— en el que “desmiente toda información afirmando que se anuncia pero la canonización del Beato”.
La policía mexicana detiene al presunto autor intelectual del Crimen de los músicos del Corro Fugitivo
Una imagen de Hernández sale del saquillo de la camisa de un devoto el día de la suerte del médico en la plaza La Candelaria de Caracas.
Ingrese o regístrese acá para almacenar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera
Su tumba en la iglesia de La Candelaria josé gregorio hernandez se convirtió en un sitio de peregrinación, donde miles de personas acuden con Seguridad a pedirle favores y a reconocer los milagros que le atribuyen.
Ambas bonificaciones debían ser depositados entre el 1 y de mayo, sin embargo los montos siguen sin aparecer en las cuentas de los beneficiarios.
Sin embargo se presentan problema al tratar de descender dos de las publicaiones. creo y tengo fe en que tal obstáculo se puede exceder. callado muy agradecido.
José Gregorio credited his daily Mass attendance and prayer life with giving him strength to endure those early difficulties. But his fame Ganador a good student, his kindness — and his famous dancing skills — quickly made him well-liked and respected among his peers.